Rituales para recibir el 2019

31 diciembre, 2018

1.    Limpia de huevo y limón verde, tallarse el cuerpo primero con el huevo y quebrarlo en un vaso con agua, después tallarse con el limón, partir en 4 y exprimir en el agua con el huevo, dejar reposar  12 minutos y tirar por el sanitario. Esto es para canalizar energías negativas que afecten la salud.
2.    Quemar un buen saumerio por toda la casa en la noche del 31 para quemar la mala energía que deja este 2018 y entrar con Buena vibra a este 2019
3.    Baño para endulzar la vida y atraer riqueza. Después del baño normal talla tu cuerpo de pies a cabeza con miel de abejas, empieza de los pies para arriba y déjalo reposar 6 minutos, lava tu cuerpo con champaña, mientras se escurre cuenta 3 veces el dinero que tengas en la cartera, después solo enjuagate con agua, no mas jabón ni shampoo.
4.    Coloca lentejas en tus bolsillos y bolsa o cartera, estas ayudan a atraer prosperidad, éxito y fortuna para el Nuevo ano. Pasada la media noche lánzalas hacia arriba pensando en celebración por los planes hechos realidad que vienen para el 2019.

Editor Seisk