Horóscopo semanal Septiembre 3

Aries

El trabajo exige de ti porque tienes el conocimiento, necesitas prestar atención a todo detalle. Hay presión por problemas económicos pero algunas semanas cuando estas bajo presión las cosas salen mejor. Semana buena para vencer dudas/ temores. En el amor sabes que no quieres, pero no asustes a personas que quieren conocerte.

Tauro

En el trabajo saldrán verdades al correr de la semana que pueden traer conflictos, lo importante de esta situación es que te quede quien es doble cara. Para los solteros entra alguien que te pone en la mira y quiere saber mas de ti, se tu mismo y no seas aprovechado.

Géminis

No seas ingenuo, hay cosas que sabes debes evitar y te están enfermando. Compañías, vicios, manías, y todo lo que te haga perder el control tiene que ser cortado esta misma semana. Las consecuencias de no hacerlo pueden ser peor de lo que imaginas. Palabra clave: firmeza.

Cáncer

Desilusiones por falta de atención generan temor y discusiones con seres queridos. Debes estar más conectado con la sensibilidad de la gente y esto incluye temas personales con compañeros de trabajo. Sorpresas cariñosas pueden salvarte la convivencia en la relación de pareja o generar interés hacia los solteros.

Leo

Tu generosidad trae gratitud y recompensas, pero tu arrogancia hace que las personas a tu alrededor se lleven una idea equivocada de tu persona. Quieres seguir creciendo en el campo laboral pero te vas cansando con tanto chisme. Cuidado con la rabia y la imprudencia

Virgo

En cuestiones de amor descomplícate un poco para que dejes fluir la química con coqueteos, personas y deseos. El ajuste de cuentas es necesario para que este mes no se complique por falta de dinero desde esta primera semana.

Libra

No pienses que está mal estar en desacuerdo con los demás, o que te aleja de personas con quien quieres compartir o trabajar. Todo lo contrario, esta semana tu forma de ver las cosas trae admiración por formar ideas que traen ganancias. Mensajea con prudencia sin demostrar mucho interés con esas personas nuevas.

Escorpio

Semana de muchos cambios personales pero no en el campo laboral. Tu salud y la estabilidad energética estarán en el mejor punto para alejarte de un mal habito fácilmente. Busca el equilibrio en todo lo que hagas y no te dejes llevar por los excesos.

Sagitario

Una oportunidad para mejorar tus ingresos se presenta esta semana, abre tus ojos y aprovéchala. Evita generar ilusiones en personas importantes para ti, con promesas que no puedes cumplir, esto no hace parte de tu personalidad y devaluara tu palabra.

Capricornio

Estás pensando más de lo necesario en las cosas materiales que te faltan en la vida generando vacíos internos, enfoca tus proyectos y lucha por tus metas, todo va mejorando pero ten presente que no todo cae del cielo. Entra una persona de grandes conocimientos y experiencia, aprende de ella.

Acuario

El descanso, alimentación saludable y el ejercicio resuelven fácilmente malestares de salud que te afectan físicamente, pero son los amigos y la familia quienes acompañan, alejan tristezas y animan tu vida. Cuenta tus problemas, y escucha consejos y posibles soluciones con nuevas estrategias.

Picis

Todo proyecto que empieces esta semana tendrá buen fin, cuida cada detalle en tu trabajo, confía en tus compañeros y pareja, y demuestra lo que sientes; esto ayudara al fortalecimiento de la relaciones, agilizara decisiones y soluciones.

adm1n