Aries

LLegan opciones que te ayudarán a salir de estancamientos por deudas que no recordabas, tienes que ser muy claro en tus ideas, especialmente si son arriesgadas. Con la luna moviéndose hacia el signo de Escorpio, puedes ser demasiado arrogante esta semana, evita usar palabras que lastimen a tu pareja pensando que eres sincero, directo y que tienes la razón. Intrigas pueden desmejorar tu salud, toma las cosas con calma para no terminar la semana enfermo.

Tauro

No te equivocas cuando crees que otra persona quiere ganarse lo que estás a punto de lograr, concéntrate en los últimos detalles para que te quedes con todos los créditos merecidos. Es muy importante que no te cierres a creer que las cosas son solo como tu las ves, esto genera que las personas y especialmente las que quieres, no te cuenten las cosas porque “saben lo que vas a decir”. Ser tolerante con la forma de ser de otros, evitará dolores de cabeza.

Géminis

En el campo del dinero y los negocios, debes entender que no todos tienen los mismos valores, por eso evita enfrentamientos con personas que poco conoces. Esta semana, para las mujeres de Géminis entran personas atraídas hacia tu pareja, para evitar infidelidades, es aconsejable que estés muy atractiva y seductora, así facilmente ganarás la atención si es lo que te interesa. Controlar tu sistema nervioso es una prioridad en esta semana.

Cáncer

Con el planeta Marte en Neptuno el campo económico se abre a un camino marcado hacia el éxito para ti en esta semana, solo evita el error querer más dinero de lo que has trabajado. Tus sentimientos sinceros se verán reflejados en los ojos de esa persona que tanto te agrada. Para los que tienen pareja es importante hacer borrón y cuenta nueva para empezar de ceros. Es muy Buena semana para reintentar hábitos que has dejado para mejorar tu estado físico.

Leo

No dudes de ti ni de tu liderazgo, ya que esto ocasionará que la gente se aproveche y se atrasen tus planes, debes estar desafiante esta semana. Algunos resentimientos del pasado hacen que afectes tu relación; para los que no tienen pareja, estos resentimientos te harán sentir ignorado o despreciado. Recuerda que tu organismo necesita proteinas para un óptimo funcionamiento, esto también te ayudará a disminuir las fatigas.

Virgo

Recibirás fuertes tensiones en esta primera semana que Libra empieza a regir en el zodiaco, continúa con tu comportamiento firme, ya que cualquier cambio puede complicar tu parte laboral. Para que fluyan mejor los sentimientos, tiene que haber sinceridad entre las personas, sé claro para que no deduzcan o supongan cosas y pregunta cuando tengas inquietudes. Debes aprender a entender cuándo puedes tener la presion alta.

Libra

Debes aprovechar cualquier mínima esperanza para encontrar tu amor o requiconquistarlo, no puedes ser tímidio cuando tengas a esa persona con la cual debes ser lanzado y directo, porque solo tendrás esa oportunidad. Esta semana es de mucho crecimiento basado en el conocimiento, todo lo que te propongas lo vas a lograr, debes tener mucho cuidado en el trabajo, ya que hay personas que al sentirte así, descargarán más responsabilidades en ti y esto es injusto ya que te sobrecargan.

Escorpio

Llegan mensajes importantes en la parte económica que van a cambiar el rumbo de tus finanzas, por esto debes estar atento, para saber aprovechar esa informacion, hay mucha mas presión después del miércoles en tu trabajo, tienes que ser paciente ante esta tensión que rompe pactos. En el amor no estas aprovechando todas tus virtudes, debes imponer tu presencia con experiencia ante el sexo opuesto, pero especialmente deja que fluya la pasión. Palabra clave: concentración.

Sagitario

Recibes ideas acompañadas de ganancias en los negocios y el trabajo, pon en una balanza: qué tan atrevido puedes ser para no repetir errores pasados. Recuerda que las ganas de salir adelante se le nota a todos y esto atrae personas conocidas que nunca te han demostrado sus sentimientos, deja que tu interior se exprese ya que esta semana será tu mas fuerte virtud. Utiliza códigos sagrados para descubrir el significado de ese número que tanto ves.

Capricornio

La luna se mueve al signo de Escopio y esto trae problemas para ti, al hacer que tus palabras se sientan pesadas, ocasionando que la gente las mal interprete, a tu pareja y familia, esto hace que te piensen que eres orgulloso y aburrido. En el trabajo esta energía ocasiona que te sientan las palabras como si estuvieras retando, juzgando o en una actitud grosera. Los efectos de las respuestas por esta energía te cargarán de peso los hombros y el cuello.

Acuario

Fíjate bien con quién haces negocios esta semana, trampas de rivales pueden hacerte quedar muy mal ante clientes o companeros de trabajo. Las energías de mercurio causan que cometas errores con la pareja, recuerda tus virtudes y deja que sean ellas las que arreglen estas situaciones. Recuerda que si sientes sed, tu cuerpo está reflejando deshidratacion.

Picis

El universo conspira a tu favor para reactivar tu sexualidad, esto incluye oportunidades con personas nuevas y también que puedas hacer sentir a la pareja, sensaciones únicas. Cuidado con esas invitaciones que te desconcentran, esta última semana del mes es de resultados, no solo tendrás ojos chequeandote, sino que generarán reduccion de ganancias y pérdidas de dinero. Refleja lo bien que te sientes con tu sonrisa.