Aries

Las situaciones complicadas con la pareja no pueden ser solucionadas huyendo de ellas o ignorándolas, esta semana debes dejar clara tu posición, especialmente ante lo que no toleras; si no quieres que cambie la forma de quererte, tendrás que esforzarte para demostrar que tus sentimientos hacia ella son una prioridad. En el campo del dinero, todo estaba mejorando, pero a los envidiosos alrededor les molesta tu tranquilidad, procura evitar alardear de tus logros. Para esos Aries no tan energéticos, en la mañana es recomendado tomar agua con limón en ayunas.

Tauro

Si no quieres soledad o sentirte abandonado, es importante escuchar a tus amigos, tu familia y especialmente a tu pareja; muchas veces dejas salir rencores del pasado y esto carga tu energía de enojo. Esta semana debes transmitir seguridad a las personas con quién más compartes y dejar la terquedad de malgastar tiempo en cosas que no traen beneficios o ganancias, esto puede incluir desde tiempo perdido en el teléfono, hasta negocios que no dejan dinero. Recuerda que las mejoras en tu salud dependen del cuidado con la alimentación.

Géminis

Las mentiras como justificaciones traen dudas en la pareja o en personas que estas intentando enamorar y por experiencia sabes que esto solo deja frustraciones en tu corazón. En finanzas, no dejes que esta semana el deseo de alcanzar un sueño sea más fuerte que el esfuerzo para hacerlo realidad, esto solo irá aplazando lo que quieres. Para asegurar el bienestar en la salud, es importante la calidad más que la cantidad al momento de elegir medicamentos o suplementos.

Cáncer

Debes empezar a explorar un poco más en la intimidad con tu pareja o en el coqueteo con esas personas que te agradan. Buen momento para empezar a ahorrar dinero y asegurar soluciones ante futuras adversidades o concluir metas a largo plazo. Ten en cuenta que la falta de sueño no es un problema crónico esta semana, pero si te hará ver muy desgastado, un té de manzanilla en leche y miel de abeja solucionará este síntoma fácilmente.

Leo

Semana complicada en el amor, puedes sentir que tu relación se encuentra estancada en monotonía y mal temperamento ya que eres un signo de fuego, pero a partir del jueves encontrarás soluciones en consejos de personas mayores, sin embargo nadie siente en corazón ajeno. Todo proyecto empezado traerá sus frutos económicos. No aplaces más las cosas, hoy es el día; hacer ejercicio traerá mejoras en tu salud física, mental y emocional.

Virgo

Separa más de tu tiempo para compartir con tu pareja, demuestra más lo que sientes por él o por ella y así mantendrás al margen a esas personas que quieren entrometerse en tu relación esta semana. No es el momento para buscar otro empleo, con paciencia y perseverancia encontrarás ese aumento que tanto has deseado. Sé cuidadoso con tus posturas en el trabajo y en el hogar, dolores de espalda por malas posiciones podrían arruinarte salidas el fin de semana.

Libra

En el campo del amor debes cambiar tu actitud para evitar discusiones en donde no tienes la razón y especialmente para nivelar la felicidad en tu vida. Ten cuidado en las finanzas, ya que personas te van a presionar por el cumplimiento de tus responsabilidades, para salir de esta situación, tienes que utilizar el conocimiento y la experiencia de personas de confianza. En esta semana vas a gozar de buena salud, pero tienes que estar pendiente de lo que te avisa tu cuerpo.

Escorpio

Presta mucha atención para descubrir algo que te están ocultando y afectará tus finanzas, dialoga con las personas que compartes gastos y aclara cuentas pendientes. Esta semana debes fortalecer tu vida amorosa si estás inconforme con la que tienes, nadie va a ayudarte a resolver los problemas por ser permisivo o demasiado tolerante con la manera de pensar de tu pareja. Si controlas tu impaciencia, tu cuerpo te recompensará funcionando en más armonía.

Sagitario

No cometas errores comparándote con otras personas, llénate de seguridad que te van delegar trabajos que fácilmente podrás realizar y traerán ganancias extras. La timidéz puede hacerte una jugada doble esta semana, ya que podría atraer una persona que te admire la seriedad, pero, al mismo tiempo se alejarlá por creer que eres antipático. Algunos dolores en las piernas por malos hábitos no pueden frenar la rutina laboral, ponerlos hacia arriba por 10 minutos te ayudará a sentirte más descansado.

Capricornio

Saturno, tu planeta rigente, juega a favor esta semana en el campo del amor, esto te hará reflexionar sobre sentimientos hacia otros y atraerá a personas con las que te encuentras a diario y poco conocen de ti, aprovecha. Este tiempo es ideal para hacer negocios, con precaución y estudiando todas las opciones económicas puedes mejorar tu situación laboral. Déjate llevar por ese ánimo a practicar un nuevo deporte, tu cuerpo reflejará cambios casi instantáneos.

Acuario

Tu carisma te relacionará con alguien con quien tendrás una gran conexión química, si tienes ya una relación será una semana de muchas obligaciones con la pareja. En este nuevo ciclo sientes la necesidad de renovarte y eso hace que esta semana te sientas un poco estresado, lo cual afecta tu desempeño laboral; confía en tus compañeros o socios para que te den una mano y no se vean afectados los proyectos. Este nuevo ciclo también altera tu estado anímico aumentando tu pesimismo, la buena respiración es vital esta semana.

Picis

Esta semana potencializas tu energía y eso hace que le agrades a la gente que apenas conoces, pero choca con tu pareja o las personas con quien vives al pensar que eres “falso”. En el trabajo recibes responsabilidades en las que quieres brillar para quedar bien con personas influyentes, pero no olvides que eres parte de un grupo de trabajo y todos deben aportar. El estrés de la rutina estará pasando factura, solo lo podrás combatir con verdadero descanso.