Aries

Esta semana puedes sentir que la pareja no lo está dando todo por la relación, recuerda que también es tu responsabilidad luchar por que las cosas se den. Para los solteros, es importante no estar encerrado. Sobre pasaste situaciones complicadas referente a dinero y economía, esa perseverancia se ve premiada y eso atrae personas que reconocen tu esfuerzo.

Tauro

Disminuyen los cambios inesperados en tu organismo y esto reactiva tu productividad diaria. En esta semana no rompas las reglas en cuestiones del trabajo o estudio, llegarán personas a chequear tu desempeño y a intervenir en decisiones que pensabas, eran definitivas.

Géminis

Fue importante olvidar esas personas del pasado que no estaban brindándote nada bueno, si reaparecen esta semana, evita estar irritado. En cuestiones de pareja, es importante hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la estabilidad y el amor.

Cáncer

Recibirás una propuesta muy interesante de esa persona que tanto piensas, aprovecha cualquier experiencia en el amor que se te presente esta semana. No te dejes envolver por el miedo y no prestes atención a los comentarios de las personas que a cualquier síntoma le atribuyen una enfermedad.

Leo

Debes ser muy cuidadoso con las tentaciones, piensa antes de actuar, ya que puedes poner en riesgo tu relación. Una mala noticia en el aspecto laboral puede hacerte sentir mal, llénate de buena actitud; es momento de que pongas a funcionar esas ideas que rondan tu cabeza.

Virgo

El amor trae sorpresas a tu vida, impide que la timidez y los nervios dominen tu camino. La fortaleza debe surgir en ti para dar el primer paso en esas cosas que tú verdaderamente deseas, esto es necesario para obtener la plenitud.

Libra

En el trabajo vendrán cambios pero vas a tener apoyo de las personas que están a tu alrededor, saldrás bien librada porque te has ganado el cariño y la admiración de todos. Llena de alegría tu vida dejando fluir tus fantasías y confiando más en la pareja.

Escorpio

Para que todo se haga realidad en el campo sentimental, tienes que superar tus conflictos internos. Es momento de demostrar todo lo que sabes de finanzas y economía para asegurar los planes a largo plazo.

Sagitario

Preocupaciones y angustias pueden bloquear el campo laboral, no le des mucha mente y reacciona eficazmente para resolver todos estos contratiempos. Una salida a lugares abiertos puede solucionar malos entendidos con la pareja o traer contactos con personas de gustos similares.

Capricornio

Cuida tus impulsos y no defiendas a personas que no lo merecen, especialmente si son discusiones en el entorno familiar o laboral. Sientes que todas las batallas hay que ganarlas, pero ser discreto esta semana es lo más conveniente para no estar buscando perdón más adelante.

Acuario

Has cambiado hábitos buenos que afectan tu autoestima, reconquista amistades que facilitaban rutinas sanas para evitar sentirte atrapado o estancado. Necesitas creer en ti esta semana para recuperar el control de todo.

Picis

Aunque intentes controlar lo que sientes, no podrás con emociones de celos o enojos que ocasionarán conflictos, puede que tengas la razón, pero tu reacción estará fuera de tono. Ojala este aviso te sirviera para prevenir consecuencias graves.