Horóscopo semanal Octubre 9

Aries

Cuidado con la rutina y más con el tiempo que debes dedicar a las personas que te necesitan, esta semana incluye un viernes 13 que puede ocasionar que las personas te den la espalda y te traicionen. En el campo laboral, el manejo del tiempo también será un problema que fácilmente puedes solucionar evitando distracciones para tener una buena concentración, de ti dependerá el rendimiento. El consumo de fibra influirá en el buen trabajo de tu digestión, evitará gases, reflujos y facilitará el tránsito intestinal para que el estómago no se te ponga como una piedra.

Tauro

Este viernes 13 trae energías para ponerle plazos a tu pareja en respuestas y actitudes que debe cambiar, para los solteros, esta energía del 13 traerá confusiones por supuestos sentimientos de personas que tienen pareja. Semana buena para el dinero, recuerda ahorrar y también ayudar a la familia, frente a situaciones complejas con los compañeros de trabajo, trata de ponerte en los zapatos del otro antes de reaccionar. La postura esta semana podría afectar la espalda e incluso el caminado por dolores en la cadera, te caería muy bien hacer yoga y estirar.

Géminis

No puedes ser tu propio obstáculo para conquistar el corazón de la persona que te interesa, debes actuar sin miedo a sufrir. Aunque este viernes 13 te sientes sin protección, no exageres o te autosugestiones con que algo malo va a ocurrir, al contrario, el mundo es tuyo si así lo quieres, tendrás oportunidades que te pueden llenar de ganancias, pero no te dejes llevar por los consejos de esas personas que quieren sobreprotegerte y todo les parece malo. Sensaciones de fatiga por la ansiedad de esta semana, pueden hacerte comer más y consumir en exceso, alimentos altos en azúcar y sodio.

Cáncer

Debes ser cauto y aprovechar al máximo el buen tiempo que estás pasando en la parte sentimental para entablar una relación seria, recuerda que mensajes y palabras con terceras personas no convienen y que tres no son una pareja, además, esta semana envuelve un gran misterio que puede ponerte al descubierto. Sigues pensando demasiado cada decisión que quieres tomar, las dudas nunca permitirán que adquieras experiencia o ganancias, ya que debes tener en cuenta que el aprendizaje y el éxito siempre estarán de la mano. El cuidado de las vías respiratorias es fundamental en este tiempo de cambios climáticos, fácilmente la miel de abejas, jugo de naranja, cebolla y hojas de eucalipto aliviarán cualquier molestia.

Leo

¿Te das cuenta cómo en tus manos y de manera muy simple puedes complacer a tu pareja? Sigue ese camino, de seguro dará mucha tranquilidad en el hogar; los solteros empiezan a identificar esa persona con la cual todo fluye de manera especial, es tiempo de dejar que la pasión los atrape. Si estás contemplando prestar un dinero o pedir prestado, esta es la semana menos indicada, este viernes 13 atrapa cualquier buena intención para hacer este tipo de negocios, busca otras alternativas. Los dolores articulares en las piernas han regresado y es momento de mejorarlos con paños de agua caliente y sal, algún tipo de analgésico químico podría ser de gran ayuda si el dolor es muy intenso.

Virgo

Las discusiones y los disgustos se presentarán frecuentemente esta semana en tu relación, la calma debe estar presente en ti para no hacer que esto se convierta en un verdadero problema, si eres soltero, sentirás que esa persona que tanto esperas aún no se presenta, sé paciente, algo muy bueno está por llegar. La parte económica está en constante cambio y actividad, de la habilidad que demuestres hoy con el dinero, dependerá que vengan unas semanas muy provechosas. La tristeza parece estar presente en ti por estos días, no te preocupes, la energía de este viernes 13 no te caen muy bien, la buena noticia es que para la siguiente semana estos síntomas habrán desaparecido.

Libra

Esta semana va ser de muchos cambios por la energía del Viernes 13, en el campo del amor, se acerca la persona que estabas esperando hace un tiempo, los astros están en conexión para lograr todas esas oportunidades en tu vida amorosa. Igualmente, llegan oportunidades de comenzar nuevos proyectos, tienes el conocimiento y la experiencia, pero debes demostrar que eres capaz de recuperar lo que se veía perdido. Preocúpate más por tu salud, ya que tus malos hábitos pueden acarrear problemas en tu presión arterial. Palabra clave, perseverancia.

Escorpio

Necesitas darte un tiempo para pensar y reflexionar sobre los problemas, tienes muchos sentimientos encontrados y eso es lo que está afectando tu relación de pareja, cuidado con pensamientos egoístas, para que no vayas a cometer un error del que te puedas arrepentir. Excelente momento para la inversión, ya que esta semana todo lo que te propongas lo puedes alcanzar, toma ventaja de esto para luchar más por tus prioridades. El estrés y el cansancio están presentes está semana, tienes que tomar precauciones y armonizar tu vida para evitar afectar tu sistema nervioso.

Sagitario

Ten mucho cuidado porque los movimientos lunares que no están a tu favor te pueden poner muy indiscreto e impulsivo, debes actuar con más inteligencia para resolver las diferencias con las personas que quieres. Vas a recibir una propuesta de trabajo que podría mejorar tu economía, pero tienes que pensarlo dos veces antes de tomar una decisión definitiva. Tu salud mejora debido a tu fuerza de voluntad, si continúas así, podrías dejar cualquier mal hábito, de modo definitivo. El 13 es de abundancia, para ese día recomendamos encender un velón de color amarillo para atraer la prosperidad.

Capricornio

Para esta semana llega un día muy importante en la astrología y es el viernes 13. Habrán cambios muy fuertes que marcarán un antes y un después en este 2017, debes estar preparado para ello y desprenderte de sentimientos y de cosas que crees necesarias pero en el fondo sabes que no lo son, seguro te agobia saber que tienes que hacer a un lado cosas, pero es necesario para que se dé lo que anhelas. Para el fin de semana conocerás personas con energías no compatibles, déjate llevar por tus corazonadas para manejar esta situación, cuidando la primera impresión que les des.

Acuario

Aprovecha las oportunidades románticas que se darán esta semana, con la pareja si la tienes y si eres soltero, con personas que apenas estés conociendo, sé tierno, déjate querer un poco, déjate mimar y sobretodo, deja que tus emociones fluyan. En el campo del trabajo, entran opciones que generan cambios rápidos a tu vida, viene un día muy importante que puedes aprovechar para centrar, reorganizar y estabilizar lo que de verdad te hace sentir bien. Esta semana cuida de tu higiene dental para prevenir problemas bucales.

Picis

Entérate, esta semana es para regenerarte de algunos daños, para empezar cambios en tu vida que te van a ofrecer tranquilidad y sobre todo para buscar paz, aprovecha la energía de este viernes 13 que envuelve a toda esta semana para superar engaños o tristezas, deja que las personas demuestren sus intenciones hacia ti y luego decide si merecen disculpas y especialmente si merecen tu tiempo. Recuerda que como muchos otros nutrientes, la vitamina D participa en el control de los procesos inflamatorios del cuerpo, evitando problemas como la sensibilidad al dolor o enfermedades articulares.

adm1n