Horóscopo semanal Octubre 30

Aries

Amor: Para los enamorados, se recomienda guardar calma, si uno de los dos ha fallado, borrón y cuenta nueva, ésta es la única manera de salvar la relación así te acusen de ingenuo Aries, es tu felicidad y no la de otros. Todos cometemos errores y los arrepentimientos usualmente llegan tarde, pero si hay perdón deben olvidar.
Dinero: Tus adversarios o tu competencia están tratando de cerrarte para que actúes y trabajes desesperado, no caigas en trampas y trabaja concentrado. Pídeles silencio a esas personas que se quejan de todo y hablan de los demás para poder trabajar en armonía.
Salud: Aries si tienes metabolismo lento, te recomendamos consumir té verde y si sientes el estómago inflado después del miércoles consume té de jengibre.

Tauro

Amor: Los impulsos en la toma de decisiones sin consultar con tu pareja traen el recibo de cobro, este error es repetitivo y lo que debes evitar es hacerle sentir y pensar que su opinión no es importante, frena cualquier sorpresa y toma en cuenta su opinión. Si eres soltero, sal a bailar y disfruta, pero no tomes en exceso para que puedas hablar bien con nuevas amistades.
Dinero: Esta semana debes evitar peleas en el campo laboral para evitar tragedias. Algunas veces ir en contra de las órdenes de superiores es bueno cuando no tienen la razón, al final cuando las cosas resulten bien, quedarás como un triunfador por tu experiencia y reconocerán que fue mejor tu estrategia.
Salud: El aguacate debería estar considerado como una de las 5 comidas más saludables del planeta, te sorprenderás de todos los beneficios que tiene el consumirlo, inclúyelo lo más que puedas en tu dieta.

Géminis

Amor: No te apresures a demostrarle todo lo que sientes a esa persona que algunas veces parece que le interesas y de un momento a otro te ignora para llamar la atención, síguele el paso con prudencia. Si eres soltero, debes tenerle un No definitivo a esa persona que tiene pareja y quiere convencerte de tener encuentros casuales, esto no saldrá bien.
Dinero: Sigues buscando las respuestas del por qué no han salido los planes financieros que tenías, no seas ingenuo géminis, ese camino era el equivocado y ahora eso ocasiona que todos te den la espalda y pierdas la confianza de personas que te admiraban. Enfócate en lo que puedas salvar para que la pérdida no sea más grande.
Salud: Los tratamientos para controlar el asma pueden ser complementados con el consumo de una dieta para evitar ataques, consumiendo cítricos por ser altos en vitamina C, nueces y semillas por su contenido de vitamina E y alimentos carotenoides de colores naranja como zanahoria, calabaza y camote.

Cáncer

Amor: El ser precavido te ha traído grandes beneficios por estos días, las cosas marchan por buen camino, pero si acaso sientes algo de soledad, es importante que sepas que éste es el momento de adquirir calidad y no cantidad de personas a tu alrededor; para los solteros es momento de ser libres y estar tranquilos, conocer nuevas personas, de igual manera en este momento no tienes a quién rendirle cuentas.
Dinero: Eres consciente de los errores financieros que has cometido y esos gastos innecesarios que realizaste, el mayor problema es que sigues actuando de la misma manera, cuidado, ya sabes que el éxito y el derroche caminan por lados diferentes.
Salud: Mantener limpios nuestros sistemas trae aspectos positivos de bienestar a nuestra vida y los intestinos hacen parte de ellos, el jugo de ciruela y dos onzas de aceite de ricino los mantendrán en correcto funcionamiento.

Leo

Amor: Calma tus ánimos, en este momento todo conspira a tu favor en el aspecto sentimental, piensa y respeta a tu pareja, todo lo que se presente por este tiempo será temporal y no conviene arriesgarlo todo por una simple aventura.
Dinero: La ceguera financiera es la principal causa de estancamiento en las personas, esta semana abre tus ojos al dinero y mantente precavido que una oportunidad importante se empieza a gestar entre las personas que te rodean, pon todo tu interés en esto para que definas qué tan conveniente es.
Salud: Los daños que se pueden generar por la falta de control de la presión arterial en los órganos internos es irreversible, sobre todo cuando ésta tiende a subirse, por eso debemos mantenernos alerta ante cualquier síntoma que indique algún cambio, el consumir media toronja diaria te ayudará a que este control sea más efectivo y fácil.

Virgo

Amor: Estás en una semana importante de tu vida amorosa, las cosas van por buen camino y cada día sientes que la soledad va quedando atrás, llénate de las cosas buenas de cada persona y sé inteligente al momento de decidir qué quieres realmente para ti, piénsalo, una propuesta viene en camino y no es conveniente estar desprevenido. Si eres soltero, sigue conociendo personas y aprendiendo de ellas, disfruta al máximo estos días.
Dinero: De seguro un plan de ahorros no te caería mal, como se te hace tan difícil dejar de adquirir cosas que no necesitas, empieza a guardar tu dinero en vez de llevarlo contigo siempre y verás que de esta manera podrás ver resultados en el corto plazo, esto te dará motivación para seguir adelante con tu ahorro.
Salud: El reflujo gástrico es un problema más común de lo que puedes imaginar, además de ser sumamente molesto, una clara de huevo cruda, bien batida y consumida en ayunas aliviará de manera instantánea ese malestar.

Libra

Amor: Tienes que ser más exigente con la pareja con respecto a incomodidades ya resueltas y acordadas, el amor debe ser puesto en una balanza para tenerlo en equilibrio. Si eres soltero, recuerda que el amor es un don que va creciendo entre más compartes con las persona que quieres.
Dinero: Esta semana tienes que controlar sus emociones y tu carácter, ya q puedes estar perdiendo todo lo que has logrado hasta el momento, en el campo laboral, tienes que tener más concentración y calma, no lleves los problemas personales al trabajo ya que eso va perjudicar tu rendimiento.
Salud: Es un buen momento para dejar los malos hábitos, empieza alguna actividad aeróbica para mejorar en todo aspecto físico y tómate un minuto en la mañana y otro minuto en la tarde para inhalar y exhalar profundo y regular tu respiración.

Escorpio

Amor: Es un buen momento para hacer un viaje romántico con la pareja para cortar esos vacíos afectivos, la mejor arma en la relación es tener paciencia y comprensión para obtener una armonía en todo el hogar.
Dinero: Cambios a nivel económico y crecimiento adquisitivo, es una semana para hacer compras, firmar documentos y cerrar negocios, trata de aprovechar estas oportunidades con mucha calma e inteligencia, ya que esto no se ve todos los días, ésta es la recompensa por confiar más en la intuición y asumir riesgos con responsabilidad. En el trabajo también gozarás de crecimiento por el buen compañerismo y la solidaridad con compañeros.
Salud: Ten mucho cuidado con la salud emocional, el preocuparse por todo lo que te cuentan, puede incluso afectar la salud física.

Sagitario

Amor: Tienes que dejar el egoísmo, tener mucho más confianza en la pareja y no tomar decisiones apresuradas, estos errores afectan la entrega en la intimidad de tu pareja, no somos dueños de la verdad, tienes que permitirle expresar con más confianza sus sentimientos si es que quieres aumentar la felicidad. Si eres soltero, vive esta semana sin ningún tabú y disfruta más de tu libertad.
Dinero: No te puedes dar por vencido en lo que estás emprendiendo ya que está semana llegan muchos cambios. A nivel laboral ten mucho cuidado con las personas que no pueden guardar secretos.
Salud: Ten mucho cuidado con el sobrepeso, ya que puede estar afectando tu organismo, hipertensión y rodillas, comiesa una dieta saludable.

Capricornio

Amor: Esta semana hay que alimentar el sentimiento del uno al otro, no puedes descuidar la pareja, te has olvidado de que tienes responsabilidades en el amor y esto puede afectar la confianza. Si eres soltero has un cambio en tu corte de cabello y comienza a algar más a esa persona que tanto deseas.
Dinero: Los temores económicos son la causa de que estés en el mismo lugar, abre tu mente a nuevos negocio o busca nuevas oportunidades de empleo, estás a tiempo de cambia tu vida económica.
Salud: Las energías generadas por tu planeta regente generan un impacto en la salud, así que cuida mucho tu colon y tu hígado, recomiendamos para el colon, avenas en ayunas y para el hígado cuidarlo no tomando alcohol en exceso.

Acuario

Amor: Ciertos cambios de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja, cuida lo que dices porque durante esta semana se crearán energías que ponen a los acuarianos muy impulsivos.
Trabajo: Pon en práctica tu dinamismo en tus acciones, esto traerá muy buenos resultados en tu trabajo, concéntrate en lo que haces, así atraerás el éxito que está marcado esta semana.
Salud: Cuídate de los cambios ambientales, porque tu sistema de defensas puede que se encuentre muy bajo, te recomendamos consumir vitamina c.

Picis

Amor: Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona y pensaste que todo estaba dicho, es hora de bajar ese orgullo y pensar en la reconciliación, en ver más allá de lo superficial y fortalecer tu vida amorosa.
Trabajo: Tu vida laboral está subiendo y aunque en el momento no estés haciendo lo que realmente quieres, tranquilo, sigue con esa fuerza que más adelante te encontrarás lo que realmente te apasiona.
Salud: Dedícale media hora a tu relajación y reposo, llena tu bañera de agua caliente y sales aromatizadas, sumérgete y olvida el caos mundial por un buen rato.

adm1n