Horóscopo semanal Octubre 16

Aries

Amor: debes ofrecerle más a tu pareja y recuperar la confianza para activar de nuevo las buenas vibras que son las que atraen las buenas cosas, recuerda lo bien que han estado cuando son unidos. Si eres soltero y decides estar encerrado ¿Cómo vas a llamar la atención de un nuevo amor? sal a la calle, diviértete y sé tú mismo.
Dinero: cuida tus pertenencias, herramientas y cosas de valor sentimental para ti, ¡Esta semana no es buena para prestar nada! Algunos retos se muestran muy complicados y esto trae dudas, pero con tu creatividad y disciplina puedes finalizar lo que te propongas.
En la salud, te recomendamos tomar agua caliente con miel de abeja para combatir bronquitis, gripas y mejorar el sistema inmunológico.

Tauro

Amor: Cambios buenos llegan esta semana de la mano de tu cambio espiritual, tu querías que todo esto pasara más rápido para sentirte mucho mejor y preparado para poder compartir con las personas de una buena manera, pero el tiempo esperado es el que deja la lección.
Dinero: En el campo laboral sentirás algunas injusticias ya que has esperado que superiores te apoyen, la clave para cumplir con todas tus tareas y trabajos esta semana es reconocer que necesitas ayuda y pedirla antes que te sientas muy alcanzado.
Salud: A los Tauro con irritaciones en la piel recomendamos tallar la parte de adentro de la cascara del banano en las zonas afectadas, este es muy buen complemento para ayudar con la psoriasis.

Géminis

Amor: Para los enamorados, es importante esta semana salir de costumbres que han adquirido con el tiempo y son nocivas para la relación, si quieren darle vida a la relación, tienen que reconocer las cosas malas que han permitido y corregirlas en acuerdo mutuo, estos cambios, para los solteros con sus vicios, también deben ser un compromiso para agradar mejor al sexo opuesto.
Dinero: Tu buen trabajo será reconocido y esto traerá el celo de algunos trabajadores o compañeros, si te interesa evitar conflictos en el lugar de trabajo, reconoce el esfuerzo de otros para que cambien el ánimo y el ritmo de trabajo, al final esto también te beneficiará.
Salud: La hidratación es muy importante para todo el organismo, pero hoy te queremos dar dos truquitos acerca de los tiempos para tomar agua; un vaso de agua antes del baño ayuda a bajar la presión sanguínea y tomarlo antes de dormir ayuda a prevenir problemas con el corazón.

Cáncer

Amor: Empieza a poner algo de tu conciencia sobre lo que grita tu corazón, a veces el sentimiento desbordado puede taparte los ojos y dejar pasar situaciones que en el futuro traerán complicaciones con tu pareja, para los solteros, es recomendable pensar si esa persona que estás conociendo realmente te conviene, hay cosas que te oculta y que podrían herirte en un futuro corto.
Dinero: Ël éxito se hace rebelde cuando lo rechazas, no esperes más, recíbelo, aprovéchalo y empieza a disfrutar lo que la prosperidad tiene para ti.
Salud: La falta de interés en lo que habitualmente comemos genera malestar e irritación en nuestro sistema digestivo, es momento de empezar a concientizarnos de que nuestro cuerpo se comporta dependiendo de lo que consumimos, el agua tibia con una pizca de bicarbonato de soda te ayudará a sentir mejoría estomacal.

Leo

Amor: La confianza es un eje principal en todas las relaciones afectivas, de lo que siembres hoy, será tu cosecha el día de mañana, fíjate si tus acciones corresponden a lo que tu boca dice e intenta respetar a tu pareja en todos los aspectos.
Dinero: Las finanzas comienzan a agitarse y a mostrar signos positivos, esto también te indica que debes estar muy atento a las personas que te rodean y conocen tus movimientos, ya que la envidia también hace su aparición esta semana, esta situación te indica discreción absoluta ante cualquier oportunidad de generar dinero.
Salud: La eliminación de grasas perjudiciales para el cuerpo debería ser una sana rutina en tu vida y más si lo puedes lograr de una manera sencilla, el jugo de un limón en medio vaso de agua en ayunas será suficiente para lograrlo.

Virgo

Amor: Sientes que una soledad interior por estos días se fortalece haciéndote sentir de lo peor, no busques refugio en falsas amistades ni en hábitos que vayan en contra de tu salud, por el contrario, realiza actividades que fortalezcan tu mente, si eres soltero, no es momento de desesperarse, aprovecha este tiempo para conocerte a ti mismo.
Dinero: Empieza a dinamizar tu dinero y a hacer que las cosas buenas lleguen, no es momento de adquirir cosas materiales que no necesitas, invierte con inteligencia.
Salud: El mareo es un síntoma bastante molesto que puedes estar sintiendo por estos días, las hojas de boldo en té serán de gran ayuda con este síntoma, además, son bastante fáciles de conseguir.

Libra

Amor: Esta semana vas a recuperar esa estabilidad que se había perdido, ya que el sol está brillando para ti de una manera especial, vienen propuestas e invitaciones acompañadas de mucha pasión, comprensión y conexión espiritual, pero eres tú quien decide hasta dónde llegar con esas personas.
Dinero: Esta semana va ser muy productiva debido a los cambios que no tenías planeados pero que te van a servir para cumplir todos esos objetivos que tienes en mente, concéntrate en que esto va a ser muy favorable para concretar negocios y proyectos que estaban parados.
Salud: Para sentirse más fuerte y activo, debes empezar a practicar algún deporte al aire libre, esta es buena semana para retomar esa actividad que habías dejado por lesiones o dolores en espalda y piernas.

Escorpio

Amor: Debes tener mucho cuidado con el orgullo, ya que este no lleva a ningún lado bueno, no puedes actuar impulsivamente porque esto ha terminado en arrepentimientos, definitivamente no es una semana para empezar nuevas y serias relaciones.
Dinero: Esta semana el tránsito de tu planeta regente Plutón es muy beneficioso para ti, confía en ti mismo y vas a ser bien recompensado con lo que mereces, no renuncies a tus objetivos de crecimiento espiritual hasta entender el poder de las palabras para tú provecho, aunque suene extraño, esto también ayudará tu economía.
Salud: Camina con cuidado, evita caídas que pueden ocasionar desgarros, desguinzarse o quebraduras.

Sagitario

Amor: Tienes que dejar de aferrarte a viejas manías y vicios que ocasionan problemas con la pareja o que si eres soltero alejan a personas que convendría tener a tu lado, debes ser más sincero si quieres favorecer tu vida sentimental.
Dinero: Es tiempo de empezar a replantear proyectos, ya que esta semana llegan sorpresas que te animan a poner las cartas sobre la mesa y seguir tu intuición, debes tener mucho cuidado, ya que tanta energía puede lograr grandes cosas pero también puede ocasionar desastres.
Salud: Tu organismo necesita atención si has sentido síntomas por varias semanas, auto medicarse es peligroso y puedes terminar complicando tu salud, no juegues con tu bienestar.

Capricornio

Amor: Vas a estar muy tranquilo, en cosas del amor, deja que las personas lleguen a ti y no tú a ellos para evitar desilusiones, no creas que las personas son iguales, todos somos diferencias así que puedes darte una oportunidad.
Dinero: Para esta semana motívate a hacer cosas productivas, disfruta de lo que la vida te ha dado porque has perdido el tiempo desaprovechando bendiciones, te has dejado embaucar muchas veces y has creído que dar segundas o incluso terceras oportunidades cambiaría algo pero no, las cosas están igual y tal vez peor ya que trabajos, negocios o personas a tu alrededor absorben más energía de la que crees.
Salud: Si sientes o sufres de metabolismo lento, las ciruelas pasas podrían ayudar a mejorarlo, consúmelas en la mañana con el estómago vacío si no eres diabético.

Acuario

Amor: nutre tus relaciones intrapersonales, amigos, pareja y familia con pequeños detalles, no hay nada más simple y más afectivo para alegrarles la vida a otros y recibir esas recompensas energéticas con sus buenos deseos.
Dinero: Esta semana trata de no tomar decisiones guiado por terceras personas, especialmente cuando sea referente a empezar nuevos proyectos que marquen viajes.
busca tu camino, busca tu felicidad no dejes que otros te retengan, tus metas son parte de ti, no dejes que nadie te las robe y aleja preocupaciones con respecto al dinero.
Salud: Si necesitas levantarte temprano, es recomendable dormir en cuartos completamente oscuros, ya que la melatonina que es la hormona del sueño es producida en la oscuridad.

Picis

Amor: Sal de tu entorno y si puedes escápate, a donde sea, con quien sea, es momento de zarpar, de viajar a algún sitio que te transmita algo nuevo, sientes la necesidad y quieres disfrutar de las energías de otros lugares y de las vibras buenas de personas nuevas, no le pongas límites a las emociones de esta semana.
Dinero: no compares tus cualidades con las de otros en tu trabajo, evita hacer corajes y entiende que todos tenemos virtudes diferentes, concéntrate en opciones que generen ganancias extras en sociedades, con buenos amigos y que no demanden tanto tiempo, arriésgate que estás para cosas grandes.
Salud: Te caerá muy bien un té de albahaca en leche antes de dormir, este es bueno para que tu descanso sea reparador y te levantes con energía.

adm1n