Aries

Amor: Los solteros deben plantarse firmes con las cosas que quieren y no ser permisivos, es mejor estar solos que mal acompañados. Para quienes tienen relación sentimental: cuestiona a tu pareja, pero escucha su punto de vista y también las preguntas que tenga para ti, esta semana es buena para el entendimiento y la comprensión.
Dinero: Inicio de mes para estar precavido, cuidado con las cosas “Demasiado buenas para ser verdad”, no caigas preso de las ilusiones, debes mantener los pies en la tierra, en la realidad para no traer pérdidas más adelante.
Salud: Algunas veces la memoria no funciona como quisieras, aquí te recordamos algunos alimentos que ayudan el cerebro a recordar mejor. Moras, almendras, aguacate, camote, espinaca, frijoles y chocolate oscuro son algunos que te recomendamos consumir.

Tauro

Amor: Para los enamorados, nada de hacerse la víctima, tu pareja pone esperanzas en ti y tienes que estar ahí con madurez y no solo para lo que te conviene. Algunas situaciones podrían ser parte de pruebas para saber qué tan comprometido estas.
Dinero: Hay preocupaciones que no acaban pero tú no puedes controlar el mercado, tus jefes, algunas órdenes, entregas y demás cosas, debes estar listo para enfrentar todo y jugar con el tiempo. Tu haces las cosas bien, pero no esperes que otros se fijen y te agradezcan.
Salud: Para sacar toxinas y balancear los niveles de PH, solo mezcla en la tina una taza de aceite de coco, 10 gotas de lavanda y una taza de Epson Salt en agua caliente, sumérgete por unos 15 o 20 minutos y revitalizate.

Géminis

Amor: Para los solteros, eres tu propio obstáculo en el amor, reacciona si es que quieres encontrar a alguien que quiera compartir contigo a largo plazo. Si tienes pareja, hay que estar atento con sus planes, sus gustos y hasta sus caprichos, sigues haciéndote el loco con reclamos justos así que no discutas porque te dice lo mismo.
Dinero: No te sientas culpable por atrasos en tus planes, hiciste las cosas que tenías que hacer, como sea, hay que buscar darle la vuelta a la situación laboral, tú lo has logrado antes y esta no va a ser la excepción.
Salud: Para luchar contra la depresión, masajea por encima de cada dedo del pie aceite de eucalipto, esto ayuda a estimular serotonina que es la hormona de la felicidad.

Cáncer

Amor: Esta nueva ilusión que nace en tu vida sentimental es una oportunidad muy importante para entender y dar a cada persona el valor que realmente merece, a veces, has dado más a cambio de nada y has Ignorado a quien merece cosas importantes de ti.
Dinero: Es importante divertirse y despejar la mente después de duras semanas de trabajo, busca medios sanos de distracción que no requieran tanto dinero para realizarse, ya que lo que gastas en tu descanso afecta directamente tu bolsillo debido a que por estos días tu educación financiera se encuentra ausente.
Salud: La resequedad en el rostro debido al sol, al viento, al agua y a la contaminación en el aire, debe ser contrarrestada con algún hidratante, el aceite de coco o de ricino aplicado en el rostro antes de dormir ayudará a mantenerla humectada.

Leo

Amor: Enciende la llama del amor con tu pareja, esta semana lo que decidas hacer será bien recibido y aceptado, explora y experimenta cosas nuevas que alimenten la relación. Para los solteros, es importante entender que en el libro del amor no hay nada escrito, prepárate para lo insólito, un encuentro extraño pero interesante se proyecta está semana, disfruta cada momento.
Dinero: Si bien es incomoda tu posición laboral en este momento, ya sea por el tipo de trabajo, el ambiente que allí se vive o sencillamente por tu sueldo, te aconsejamos que empieces a actuar, ya que las oportunidades se estarán presentando esta semana, pero recuerda, debes hacer que las cosas pasen para no dejar perder los cambios positivos.
Salud: La rigidez muscular que empezamos a experimentar después de determinada edad, debe ser motivo de cuidado día tras día, al despertar, realiza estiramientos musculares lentos y progresivos, estos te darán mayor energía con el pasar de los días.

Virgo

Amor: Evita de todas las formas posibles verte envuelto en triángulos amorosos de cualquier naturaleza, de seguro, estás situaciones te van a generar tristezas y cuestionamientos en el futuro, tienes todas las herramientas para evadirlas. Para los solteros, es importante dar rienda suelta a esa pasión que tienes acumulada, disfruta ese instante.
Dinero: Usar prendas de color azul es ideal para esta semana en el aspecto financiero, ese empleo que tanto has anhelado empieza a desearte a ti, si estás desempleado no te preocupes que el que llegará, será mejor de lo que habías podido imaginar, aprovéchalo y da lo mejor de ti.
Salud: El té hecho con una pepa de aguacate será extremadamente beneficioso para dos cosas; la disminución de la presión arterial y los niveles altos de colesterol, ósea que, si sufres de alguno o estos dos padecimientos, esto ayudará increíblemente.

Libra

Amor: En el amor y el sexo vas a estar pasando por tu mejor momento, si estás pensado en hijos, no presiones a tu pareja con reclamos y ayúdalo con sus dificultades, si eres hombre, darle un poco más de libertad a la pareja la va a acercar más interesada, el mejor amante para esta semana sería un cáncer.
Dinero: Esta semana vienen propuestas de personas del pasado, ofertas de trabajo y negocios muy interesantes, ya que tienes todo a tu favor, sigue tu intuición, asume riesgos y conseguirás tus sueños.
Salud: A caminar con mucho cuidado para evitar caídas, desgarres o quebraduras, debes tener más precaución en el lugar de trabajo y en prácticas deportivas.

Escorpio

Amor: En el amor, vienen cosas muy importantes para disfrutar con esa persona que tanto te gusta, ya que venías de una situación muy agitada y malos entendidos, es momento de tener buena comunicación y afianzar compromisos con la persona deseada, momentos eróticos en esta semana los van a unir mucho más, no presiones a tu pareja con reclamos del pasado.
Dinero: Las buenas relaciones serán la salvación para finiquitar los negocios, entran grandes beneficios económicos por los sacrificios que has sabido tener con calma y paciencia hacia tus compañeros o socios en el trabajo.
Salud: Hábitos sedentarios pueden estar afectando su sistema cardiáco, pon una cucharadita de aceite de oliva en jugo de naranja para facilitar el funcionamiento de nuestro corazón.

Sagitario

Amor: Tienes que estar más al pendiente de tu pareja, descuidos y falta de comunicación pueden llevar a la pérdida de ese ser amado, no permitas que los miedos tengan el control de la relación ya que puede estar afectando la vida vida íntima, no tengas miedo de abrir tu corazón y amar con intensidad para recibir eso mismo.
Dinero: Esta semana será de afrontar dificultades en los negocios independientes, ya que siguen los pagos atrasados, no pongas la mente a trabajar en cosas innecesarias criticando al prójimo, en eso también se pierde energía que puedes emplear en cosas productivas.
Salud: El estrés te puede estar jugando una mala pasada, tienes que relajarte más y no pensar que eres indispensable en el trabajo y que nadie más puede hacer lo que tu haces, un buen masaje o meditación puede ser la clave para evitar desgasto físico y mental.

Capricornio

Amor: Si eres soltero, dile a la persona que te interesa lo que tienes en tu corazón y prepárate para vivir experiencias nuevas, has a un lado los prejuicios y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Para los enamorados, es recomendable salir a bailar, sí! a bailar con la pareja.
Dinero: Cuidado con esas precipitaciones, pues podrías cometer errores al apurarte y no revisar lo que estás haciendo, no prestes tanta atención al tiempo y veras que todo sale mejor, no te impacientes porque no sacarás nada positivo.
Salud: Disfruta de tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura, las combinaciones energéticas presentes emiten ondas favorables en tu físico y en la salud, esto ayudará a sentirte más seguro y a mejorar tus relaciones interpersonales.

Acuario

Amor: La energía que se presenta para esta semana es de sorpresa y alegría, porque recibes noticias gratas de quien amas o de quien te interesa sentimentalmente, gozarás de un periodo de estabilidad amorosa pero eso dependerá en gran medida de tu actitud.
Dinero: Aplica de manera constructiva toda la buena energía que trae esta semana para sacar adelante todos los planes estancados y poner a triunfar tu capacidad al máximo. Debes estar bien informado y saber expresarte, habla, comunícate.
Salud: Si padeces de estreñimiento, constipación o problemas digestivos, trata de consumir alimentos con fibras dietéticas o pro-bióticos para ayudar a la evacuación de tus intestinos.

Picis

Amor: Prepárate para lo insólito, lo que puede calificarse como un encuentro raro pero interesante, no hay nada escrito de forma definitiva en el libro del amor, todo puede suceder esta semana. Para los solteros, el mal humor no te deja crecer emocionalmente, si empiezas a sonreír especialmente si eres mujer, empezarás a dejar huella en personas nuevas.
Trabajo: Si te sientes tentado a aplicar una nueva idea en tu trabajo, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir opciones, procede y hazlo de una vez sin vacilar, tu iniciativa y sentido del deber te darán buenos resultados, tus ideas no serán buenas para todos pero te admiraran por los resultados .
Salud: La energía actual para tu signo por esta luna llena es muy potente y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido a problemas asociados con el sueño, esto también puede causar ansiedad por hiperactividad.