Aries

Amor: Para los enamorados, algunas discusiones abrirán heridas pasadas esta semana, pero no pierdas la ilusión de estar junto a tu pareja y en armonía, permite que los espacios ayuden a tranquilizarse; para los solteros, llegan oportunidades de compartir con personas a distancia que animarán tus días.
Dinero: Debes cuidarte de personas que quieren apersonarse de lo tuyo, ten cuidado y recuerda que cuentas con familia y amigos que estarán a tu lado para defenderte, nada les saldrá a esos que quieren aprovecharse.
Salud: No permitas que un dolor de cabeza arruine tu día, tomate un café y ponte hielo en la parte de atrás del cuello para un pronto alivio.

Tauro

Amor: Debes hacer tu mejor esfuerzo para superar esos momentos complicados a causa de terceras personas que mal disponen a tu pareja o la confunden para seguir la relación, no caigas en trampas y sé complaciente. Para los hombres, es momento de demostrar los sentimientos con acciones.
Dinero: Disminuciones de dinero no te pueden desanimar a hacer las cosas bien, o a pensar que el año termina en pérdidas, faltan varias semanas donde necesitas toda la concentración, no tomes actitudes o comportamientos negativos. Palabra clave, análisis.
Salud: Masajea el centro de tu planta del pie o el de tu pareja con aceite de canela, ahí está el punto para relajar el útero y reducir dolores menstruales.

Géminis

Amor: Algunas discusiones se justifican cuando no tienes la razón, antes de empezar a hacer reclamos piensa si en verdad tienes la razón. Para los solteros, exígete a la hora de tu presentación personal, debes sacar tiempo para todo y especialmente para impresionar con nuevos “looks” a esa persona del pasado que te sigue interesando.
Dinero: En el trabajo sientes que has perdido protección de las personas en que confiabas, algunos lazos se rompen, pero esto te permite replantearte para usar estrategias que nunca hubieras pensado.
Salud: Con solo 3 cucharadas por día perderás grasa y bajaras el colesterol. Coloca 12 ajos pelados en un frasco de vidrio con medio litro de vino rojo, déjalo reposar cerrado por 15 días y empieza a tomar una cucharada mañana, tarde y noche.

Cáncer

Amor: Valora está oportunidad que llega a tu vida y que nuevamente te hace sentir que el amor existe, no te dejes llevar mucho de lo que dicen los demás, confía un poco en tu instinto y básate en tus experiencias, esto será suficiente para tomar decisiones.
Dinero: Es fascinante cómo has aprendido y cómo puedes mejorar aspectos de tu vida que fácilmente pueden destruir tus finanzas y generar problemas interminables en muchos aspectos, continúa de esta manera y recuerda: si estás haciendo las cosas bien, puedes mejorar aún más.
Salud: La balanza entre lo que sientes físicamente y lo que haces para mejorarlo está en desequilibrio, no te quejes más de algo que no estás luchado por alcanzar, solamente hábitos saludables de disciplina y alimentación te irán dando la guía de lo que quieres lograr.

Leo

Amor: Se te había advertido que una situación ajena a tu relación firme te podría afectar, ahora, si estás pasando por esta situación, afróntala con madurez y sé sincero, no ocultes nada, tu seguridad demostrará el deseo de cambio y que todo fue un error.
Dinero: ¿En qué estás pensando?, esta oportunidad también se te fue advertida en el pasado, «Tómala» y administra con inteligencia, si es negocio o nuevo trabajo es lo mejor que en este momento el universo está conspirando para ti.
Salud: Los abscesos oculares suelen aparecer con frecuencia por cualquier tipo de partícula contaminante, frotar en la palma de la mano aceite de ricino hasta que se caliente y después poner directamente en la zona afectada, aliviará en pocos días y por completo este molesto padecimiento.

Virgo

Amor: Ser consciente y aplicar cada consejo para la vida cotidiana te ha traído grandes beneficios, es ahora cuando cada cosa está a tu favor, te ves radiante y todos te pretenden, quédate tranquil@ y demuestra que eres fiel, esto hará que tu parte esencial se vea aún más grande.
Dinero: Un baño con tres monedas de centavo activará todas las cosas hacia las cuales el cosmos te quiere llevar y proyectar, hazlo; dudar te ha puesto donde estás y no en donde deberías estar.
Salud: Licuar hojas: espinaca, apio, perejil, zumo de limón, trozos de manzana verde y pepino ayudará a controlar, presión arterial, colesterol, exceso de grasa en el rostro, mareos, gastritis y cansancio, al principio puede generar alguna indisposición estomacal debido a la limpieza que se está generando.

Libra

Amor: Sorpresas y encuentros sentimentales marcan de manera fuerte una persona del pasado con quien viviste una relación, ya que esto puede perjudicar la relación actual, debes de mantener la calma y los pies sobre la tierra para no salir perdiendo. Para los solteros, es buena semana para alagar exparejas.
Dinero: Va ser una semana de mucho crecimiento, posible cambio laboral, nuevos socios o nuevos proyectos van a aparecer a nivel económico, asegúrate de que los cambios sean positivos, recurre a tus instintos y a tu conocimiento sobre los temas por acordar.
Salud: Si estás padeciendo de estreñimiento, de constipación o problemas digestivos, trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas, esto te va ayudar con la eliminación de gases y toxinas.

Escorpio

Amor: Deseos apasionados y tranquilos a la vez serán la clave para la reconciliación con tu pareja, tienes que atender a los reclamos de tu amor con humildad, ya que no siempre tienes la razón.
Dinero: No te calles si algo no está funcionando, en el trabajo expresa tu punto de vista para que no vayas a tener problemas más adelante si te acusan de cómplice.
Salud: Revisa tus temores con sinceridad para poderlos llevar a una realidad y combatirlos, esto ayudará a enfrentar tu lado más oscuro para mejorar la salud mental.

Sagitario

Amor: Disfruta más de la comprensión y compañía de la pareja y evita discusiones, no quieras cambiar a tu pareja, cada uno es como es; si no tienes pareja, los primeros días de esta semana te darás cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, no te reprimas y deja que todo vaya fluyendo para ser feliz.
Dinero: No te dejes llevar por el carácter impulsivo, ya que nadie va querer estar en tu grupo de trabajo, evita el mal humor y cuida tu imagen para hacer negocios más fácil.
Salud: Debes tener un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, retoma algún deporte abandonado.

Capricornio

Amor: Espera un poco antes de tomar decisiones basadas en lo que has escuchado, no te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser, comienzas una nueva etapa en tu vida amorosa en la que tus intereses serán diferentes a los que han existido hasta hoy.
Dinero: Si te impacientas y distraes queriendo ver resultados inmediatos, entonces todo saldrá mal, la energía de esta semana te ayudará a darte ideas para solucionar un problema laboral delicado, cuando se presenten las dificultades, actúa con calma.
Salud: Esta semana puedes evitar complicaciones con el colon por alimentos irritantes como la grasa y los condimentos, consume mucha fibra natural como la que se encuentra en la avena o la linaza.

Acuario

Amor: Encontrarás las palabras precisas para determinar lo que mejor te conviene hacer cuando estés arreglando una situación confusa con esa persona que te interesa; si eres mujer descubrirás si hay amor o se trata simplemente de una ilusión en lo que percibes de la persona que te enamora.
Dinero: Durante esta semana escucharás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad, que aumentarán tu rendimiento, cambia algo que no funcione a partir de hoy mismo, saca tus proyectos engavetados y no te arrepentirás.
Salud: Disfruta esta semana de forma saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y emocional, estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general, te recomendamos meditar.

Picis

Amor: Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está apareciendo ahora en tu vida, esa persona puede traer la oportunidad de tener una bella relación. Si eres soltero, tu sendero amoroso se dirige en un sentido altamente creativo, todo depende de ti.
Dinero: Es recomendable que acudas a entrevistas laborales que te interesan por la oportunidad teniendo todo para causar el mejor impacto, prepárate para conseguir lo que has estado buscando desde hace tiempo.
Salud: Para mantener un buen estado de salud, debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere en ejercicio.