Aries

Excelente semana para reconectarse con personas en tu lugar de trabajo o estudio y salir de esos proyectos que estaban parados. En cuestiones de amor, es importante reconocer errores y ser comprensivo. Para los solteros, es recomendable vestir prendas oscuras después del jueves, para atraer el sexo opuesto.

Tauro

Es importante analizar tus gastos, siguen las pérdidas en cuestiones económicas por apresurarte a compras o inversiones en donde falta información. Esta semana entran personas interesantes, pero debes fijar toda tu atención en solucionar problemas económicos. Para las mujeres de tauro, recordar el pasado podría revivir tristezas.

Géminis

Esta semana enfrentas confusiones en el campo laboral. Deja claras las injusticias y no temas empezar a buscar opciones de trabajo. En cuestiones de pareja, necesitarás ayuda para equilibrar tu felicidad, no es sano continuar con personas que no te respetan.

Cáncer

Llegan ganancias por esfuerzos pasados que ahora son recompensados. Hay plenitud en el campo del amor para los que tienen pareja, para los solteros, llegan halagos que no pueden pasar desapercibidos, no rechaces a las personas por primeras impresiones.

Leo

Empiezas la semana con malestares que afectarán el cumplimiento de tus labores, debes prestar más atención a lo que te avisa tu organismo. El ser honesto con tu pareja, con mistades y compañeros de trabajo, aclarará malos entendidos por chismes de personas envidiosas que complican el transcurso de la semana.

Virgo

Estás preparado para sobrepasar complicaciones en el campo del amor, solo déjate llevar por tus intuiciones y evita los tonos altos de voz al expresarte. En el trabajo, sientes que la energía de cierta persona te incomoda, es recomendable tener una planta para canalizar esas malas vibras.

Libra

Exígete como persona, tú sabes que puedes dar mucho más, aplica tu conocimiento y experiencia para evitar errores. En el campo del amor, no esperes mucho de tu pareja en esta semana, para los que no tienen pareja lo importante es querer ser feliz y salir de la melancolía.

Escorpio

No todo son pérdidas este fin de mes, tienes que estar más optimista para atraer los cambios positivos, recupera el impulso inicial. Para los hombres, es importante evitar comparartir con otras personas para no caer en celos y problemas con la pareja o amistades.

Sagitario

Cuídate de personas que pueden desviar tu camino y hacerte tomar decisiones equivocadas que afecten tu imagen. Si controlas tus emociones polares, atraerás una persona especial que llegará brindando mucha felicidad.

Capricornio

Empieza a mejorar el tiempo en tu economía, este es un buen tiempo para recompensarte con cosas que querías desde hace semanas. Si eres soltero, ten cuidado en caer en el libertinaje, para los que tienen pareja, esta semana es bueno celebrar todas las sorpresas positivas o unirse fuertemente, si las sorpresas son negativas.

Acuario

Siguen las pérdidas si continúas las inversiones dudosas, debes reconocer que te equivocaste. Tu soledad no durará mucho, buenas compañías llegan a alejar tristezas; evita discusiones para que las personas a tu alrededor se sientan más cómodas.

Picis

Mejoras en la salud recuperan tu ánimo y tu confianza. Te has hecho ciertas ideas de cómo debe ser tu vida, pero el hecho de que los planes que tienes no siempre resulten, puede ser parte de una bendición. Frente a problemas económicos, evita buscar culpables y discute con tu pareja las opciones que tienen para solucionarlos.