Este evento astronómico ayuda a predecir y entender aspectos del destino de cada persona y pronosticar sucesos terrenales, astrológicamente influye a cada persona según su fecha de nacimiento, ya que tiene un impacto sobre cada signo zodiacal.

Aries

Este eclipse trae para ti impulsos agresivos, lo cual, sin darte cuenta, podría llevarte a conflictos que puedes evitar si tienes en cuenta este fenómeno. Piensa antes de actuar y lo que debes contestar en este principio de semana. Es muy importante que trates de canalizar esta energía con ejercicio físico en lugares abiertos.

Tauro

La energía que produce para ti el eclipse ocasionará que te sientas más sensitivo especialmente en la intimidad, a los tauro más sexuales, esta alineación puede traer infidelidades y complicaciones en el campo del amor. Buena semana para intentar ser más atrevido en la intimidad, pero si tienes pareja y te vas dejar llevar por esos impulsos, no pongas en riesgo tu relación sentimental o tu hogar.

Géminis

El eclipse puede ayudarte a estar concentrado en tus labores gracias a los cambios energéticos que provoca. Debes aprovechar el tiempo libre extra compartiendo con quien más te necesita, diviértete y deja salir esta semana ese Géminis juguetón, social y alegre.

Cáncer

Así como la luna estará entre la tierra y el sol, tú estarás en medio de un conflicto sentimental, entre una persona quieres y otra que te quiere, pero no es permisiva. Diferenciar la amistad de la atracción sexual podría ayudarte a desenlazar este enredo en un final feliz.

Leo

Una vez más puedes facilitar tus planes con esa perseverancia y esa ambición que te caracteriza, ya que el eclipse se manifiesta para ti con hiperactividad la cual te es fácil canalizar en actividades y metas que tenías estancadas. No dejes nada irresuelto.

Virgo

El eclipse se mueve hacia tu signo y entras en un estado autocriítico, esto generara preocupaciones y tristeza. No te dejes llevar por la nostalgia o el pesimismo, recuerda que eres uno de los mejores para reflexionar, analizar y decidir. Concéntrate.

Libra

Eres gran meditador y cuando decides expresarte bien, las relaciones interpersonales suelen traer sorpresas positivas, que fusionadas a la energía del eclipse te ayudarán a evitar situaciones complejas en el entorno laboral y familiar.

Escorpio

Este eclipse puede llenarte de energía de liderazgo y confianza para la toma de decisiones que estaban a la espera. Escucha las ideas de tu equipo de trabajo o de tu pareja y también escucha tu voz interior.

Sagitario

La energía del eclipse te trae inestabilidad emocional. Esto puede crearte ansiedad si no sabes canalizarla, a pesar de que esto puede ser pasajero, el temor por perder la pareja puede ocasionar recaídas a adicciones si es que en el pasado las has tenido. Tú si puedes evitar reincidir.

Capricornio

Los cambios energéticos que trae este eclipse ayudan con los planes económicos a corto plazo, esta alineación puede facilitar la afinidad con superiores o socios para darle una mejora a tus finanzas, recuerda el dicho: Cuentas claras, amistades largas, así que lleva tus cuentas de la manera más organizada.

Acuario

Eres muy impredecible, así que aprovecha la energía del eclipse para tener el coraje de solucionar situaciones que te tienen incomodo en cualquier aspecto de tu vida, dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende con lo que sinceramente quieres.

Picis

Gastos inesperados y descuidos con el dinero es lo que trae la energía del eclipse para ti. No te conviene ponerte emocional, y debes evitar que los demás te vean vulnerable y se aprovechen. Tu creatividad puede ser la clave para armonizar esta semana.